viernes, 14 de septiembre de 2007

Soneto para estrenar un cuaderno




Soneto en versos de cabo roto


Para escribir mis versos y mis ri- --------- (mas)
me regaló María este cuader- -------------- (no)
de diseño elegante, tan moder- --------------(no)
como es ella, la hija que me mi- -------------(ma.)

Sobre las tapas pone POESÍ- ---------------- (E)
en letras de oro sobre fondo ver- ------------(de;)
y en la primera página se obser- -----------(va)
un TE QUIERO y un beso de Marí- ---------(a.)

¿Cómo corresponder a la ternu- ------------(ra)
que tan bello regalo signifi- ------------------(ca)
y tan hondo cariño me reve- ----------------(la?)

Habrá que hacer volar alta la plu- ------(ma,)
tinta en la lengua que la magnifi- --------(ca,)
deshecha en perlas, que en papel flore- -(cen.)

No hay comentarios: