martes, 1 de enero de 2008

Un rebelde por los foros

De la Auténtica me fui
y de la Pura me echaron
pues de domarme trataron
y nunca les consentí
ahogar lo que grita en mí:
la inconforme dignidad
de cantar en libertad
pese a los hados rectores.
Y sin amos ni señores
digo toda mi verdad.

6 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

Jajajajajaja, amigo Francisco, puedo entender perfectamente lo que dices en este poema. Los foros, bueno, que te voy a contar yo a ti de los foros. Lo que no sé muy bien es lo que te mantiene en Mundopoesía.

Un abrazo poeta.

Francisco Redondo dijo...

Bueno, Eduardo, en algún sitio hay que estar, aparte de en el propio. En Mundo Poesía me leen bastante y aún no me han faltado al respeto y me dejan tranquilo. Toquemos madera.

Un abrazo,

Marisú dijo...

Hola Francisco, soy Marisú y creo conocerte de Autentica poesía ¿o no? Ahora se llama Bohodon. Hace tiempo que no voy a ningún foro, pero tu nombre me suena y no sólo de "FUENTETAJA" ¿Eres el mismo que el del foro?
Muy buena tu décima...
Un cariñoso saludo. Marisu

Francisco Redondo dijo...

En efecto, Marisú, soy el mismo aunque un pelín más viejo. De El Bohodón me tuve que marchar porque el llamado Edu me demostró toda la hostilidad, y todo el autoritarismo del mundo (alguien de la dirección me confesó que las motivaciones de aquel contra mí eran ideológicas) y, aunque yo estaba en buenas relaciones con esa dirección, esta no pudo o no quiso diferenciar su actitud de la del nombrado Edu, por lo que mi dignidad me obligó a dejar definitivamente el sitio.

Me alegro de saludarte, Marisú. Te recuerdo con cariño porque en este mundo salvaje de los foros siempre me diste ánimos. Un beso,

Francisco Redondo.

Anónimo dijo...

Bueno a mi me pasa xD en MP, siempre me han tachado de rebelde, pero no te veia a ti en esta faceta...
me he leido tu historia en poesia pura y los poemas que le siguen, anteriores a tu marcha, los que hiciste a Nieves y a los demas...
son super bonitos. Y no entiendo, por todo lo que escribiste, lo ironico y muy respetuoso, por qué te echaron de ahi.
Todos los portales tienen su patraña, eh.
Ay, me gustan más estos poemas tuyos anteriores a los que tienes en MP, son muy autenticos, parece que ahora en tu jubilacion...tas mucho mas relajao jaja...pa mi tienen otro fluir, jeje.
Que más decirte maestro, que seguire rebuscando en este blog, que por aqui puedo conocerte mucho!
Muchos besos con cariño
RINOA
RINOA ^^

Francisco Redondo dijo...

Rinoa, si quieres saber como sucedió el que me impidieran el paso a Poesía Pura, al menos tal como yo lo vi, visita la entrada "Mamá no quiero ser poeta excepcional" en este mismo blog, y bajo la misma etiqueta Foros de poesía. Allí explico mi versión de los hechos: un disgusto muy desagradable para mí después de trabajar como un enano en aquel sitio durante dos años. ¡Ay los foros y quien los dirige!

Bienvenida a esta tu casa, Rinoa.